Recientemente se viralizó un video publicado en TikTok donde un joven realiza desde su celular una transferencia por casi la totalidad de fondos en su cuenta, los cuales, explica, está enviando a su exnovia porque "el que ama, ama".
"Porque yo la amo, Martina, yo le voy a pasar cuarenta y cinco lucas", afirma el joven vestido con camisa blanca y pantalón negro mientras lo graba uno de sus acompañantes, esto en el estacionamiento de lo que, según la descripción del material, era un boliche.
Como se aprecia en el video, mientras declaraba su aparente amor sostenía un teléfono celular con la mano derecha, donde se aprecia una aplicación de monedero electrónico con un saldo total de 45 mil 484 pesos del país donde se grabó el video.
Lee también Tiktoker muestra cuánto gana rapeando en camiones y usuarios no lo creen
De dicho monto, el joven procede a realizar una transferencia por 45 mil pesos, es decir, casi todo el dinero que tenía disponible, que a juzgar por la reacción de sus amigos era una cantidad considerable.
"¡No, Seba, no!", grita uno de sus amigos a la vez que intenta quitarle el celular de las manos, pero no lo consigue. Cuando llegan los demás acompañantes, explica que: "Le transfirió cincuenta lucas a la ex".
Es entonces cuando el grupo expresa su desaprobación frente a los actos cometidos por el joven, esto con gestos de negación realizados con la cabeza, mientras él se justifica diciendo que lo hizo por amor y pide que le compartan algo de sus alimentos.
Esta situación publicada en TikTok ha generado una diversidad de comentarios, entre ellos de varias mujeres que de manera divertida afirman que desearían ser Martina para también recibir una transferencia de dinero.
"Quién pudiera ser Martina", "¿por qué Sebas no es mi ex?", "mi ex todavía me debe plata", y "mi ex no me pagaba ni la cena", son solo algunos ejemplos, mientras otros aseguran que "un verdadero amigo no te deja hacer eso".
Limpiaparabrisas saca una terminal bancaria y ya lo llaman visionario
Por otro lado, un hombre también dio de qué hablar en redes sociales tras ponerse a limpiar parabrisas en un cruce de automóviles, particularmente porque al momento de cobrar mostró una terminal bancaria a un conductor.
Así fue como esta situación cotidiana para quienes circulan en carro por las calles mexicanas dio un giro insólito y originó comentarios como: "él es más empresario que yo", y "falta que también dé factura".
Aunque algunos cibernautas manifestaron su desagrado hacia ocasiones donde alguien quiere cobrarles por un servicio que no habían solicitado, como suele ser el caso de los limpiaparabrisas en las calles.