La historia de un repartidor de alimentos en redes sociales provocó que Ricardo Salinas Pliego terminara regalándoles una motocicleta Italika. Un joven de Guadalajara llamado Luis se hizo viral en Internet, luego de subir un video en donde resalta su gusto por la marca de motocicletas que se venden en las tiendas Elektra; sin embargo, lo que llamó la atención del Tío Richie fue que este jalisciense se tatuó el logo de Italika en su brazo.
La historia de Luis se hizo viral a tal grado que llegó a los oídos de Salinas Pliego, quien no dudó en reconocer la lealtad del joven, además de reconocer el esfuerzo que ha hecho durante estos últimos años para poder salir adelante.
En un principio, el empresario posteó el clip en su cuenta de X, tratando de que sus seguidores le ayudaran a encontrar al “embajador de su marca”, esto con el fin de obsequiarle una motocicleta. Una vez que el dueño de Banco Azteca contactó y conoció la historia de Luis, puso el siguiente mensaje en una publicación de su cuenta de Instagram: ¡Se acuerdan del joven que se tatuó @ItalikaOficial en un brazo! Ya hablé con él y me contó su historia. Me dijo que existía un video en donde explicaba el significado de su tatuaje y le pedí que me lo compartiera. Después de ver el video y conocer su historia, le he pedido a mi CEO de Italika, Alberto Tanus, que utilice uno de mis jets y vuele mañana a Guadalajara para conocerlo en persona y regalarle la Italika que él elija.
Además de premiarlo con la motocicleta que Lusi quiera, también fue nombrado por el Tío Richie como embajador de Italika, convirtiéndolo en un ejemplo de perseverancia y de determinación.
“Cuando haces cosas buenas, la vida te regala oportunidades, no tengan la menor duda. “Hoy le toca la oportunidad a Luis de convertirse en uno de los #EmbajadoresDeItalika”, fue la forma en la que Salina reconoció el esfuerzo de Luis.
Por último, el dueño del Mazatlán FC cerró su mensaje esperando que la historia de Luis inspire a más jóvenes a trabajar y no darse por vencidos.