La falta de no tiene por qué limitar la diversión y la felicidad; al contrario, es en ese momento cuando nuestro ingenio puede llevarnos a crear las mejores experiencias.

En la red social existe una cuenta con el nombre de Técnicas de Pobreza, en la cual se postean diversos videos de personas que superaron alguna dificultad gracias a su imaginación.

Ahí se muestra a gente que, en vez de lamentarse, crea soluciones con lo que les permiten sus posibilidades.

Lee también

Dicho perfil ha recibido la aceptación de los usuarios de la plataforma, pues los cibernautas comentan que en algunas ocasiones por la misma falta de recursos han tenido que adaptar alguna de esas ideas en sus vidas.

Ya lo dijo en algún momento Albert Einstein: “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

El más claro ejemplo fue en la pandemia en donde salieron miles de personas y se convirtieron en emprendedores, como los que crearon cubrebocas con un pedazo de tela.

No hay limitantes para quien no lo intenta, y así lo demuestra uno de los usuarios que a falta de guantes para utilizar en el gimnasio, ocupa esponjas de fibra para proteger sus manos.

En la temporada de calor es bueno proteger el interior del auto con un parasol, existen diferentes colores, diseños y tamaños, pero hay quienes prefieren su creatividad, como lo hizo un usuario que junta el papel aluminio de la comida, los pega y así obtiene su parasol.

Hay usuarios que llegaron a convertirse en ingenieros, pues adoptaron una estructura vieja de una rueda de la fortuna con un triciclo de carga, para convertirse en la sensación de la colonia.

Aunque hay que tener en cuenta que las atracciones y juegos fueron creados por especialistas y mecánicos que se dedican a la creación y mantenimiento de estos.

Ahora ya sabes que con un poco de imaginación y algunas herramientas, podemos pasar un buen momento sin importar las situaciones que atravesamos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios