Luego de que se revelara el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, las redes sociales no han parado de hacer memes criticando y burlándose del compromiso de los dos artistas mexicanos. Esto se debe a que no pasó mucho tiempo para que la interprete de la “Llorona” y el sonorense, decidieran unir sus vidas para toda la vida, a pesar de que solo habían pasado unos cúantos días desde que Nodal y Cazzu anunciaron su separación.

Actualmente, cada que los herederos de la aparecen en alguna entrevista o realizan alguna presentación en algún escenario de la República Mexicana, los asistentes, no pierden la oportunidad para mofarse de Ángela y su relación, abuchearla junto a sus familias y, sobre todo, recordarle el nombre de la exesposa de su marido.

Ante esta situación, en redes sociales se hizo viral una imagen de la cuenta de Facebook de la , en donde se advertía a las personas que acudieran a la presentación de los “Aguilar” que, si eran sorprendidos abucheando a estos artistas o gritando el nombre de Cazzu, se les retiraría del recinto; además se les aplicaría una sanción económica de 12 mil 598 pesos y tendrían que realizar trabajo comunitario.

Sin embargo, a pesar de que la imagen ha llegado a las cuentas de diversos influencers, quienes reprueban la falta de libertad de expresión, actualmente este post no se puede encontrar en las cuentas de la Feria Ganadera de Querétaro.

A pesar de que la presentación de los Aguilar en el Teatro del Pueblo. Se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre; los organizadores del evento nunca se pronunciaron para desmentir o aclarar esta advertencia.

Por otro lado, con respecto a la supuesta multa que se impondría por parte de las autoridades queretanas, la Ley de Cultura sí contempla algunas sanciones para aquellos individuos que violenten,a alteren la sana convivencia o no respeten los bienes públicos o privados. Sin embargo, las autoridades no pueden multar a las personas por quitarle a un artista el nombre de su expareja.

De acuerdo con el artículo 28, fracción X de esta ley, se manifiesta que las personas que sean sorprendidas arrojando líquidos u objetos, prender fuego o provocar altercados en eventos o espectáculos públicos como deportivos o conciertos, serán infraccionadas con una multa que va desde las 21 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), lo que convertido a pesos representa una sanción que va desde los 2 mil 279.9 hasta los 3 mil 257.1 pesos.

Además de la parte económica, si las autoridades lo determinan, las personas podrían ser arrestadas por un lapso de 25 a 36 horas o incluso, se les impondría trabajo comunitario de 12 a 18 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios