Luis Miguel, ese icónico cantante mexicano tan reconocido en la música hispanohablante, llegó hace poco a los titulares porque ya habría pagado a Aracely Arámbula la manutención de sus dos hijos, según fuentes judiciales de la Ciudad de México citadas por EL UNIVERSAL.
Como señala el diario en su columna Alfombra Roja, el artista conocido como El Sol habría entregado la cantidad adecuada e incluso un adelanto para los próximos meses directamente a Arámbula, pues los hijos aún son menores de edad.
Recordemos que "La Chule" había señalado en repetidas ocasiones a Luis Miguel por ser una figura paterna ausente en todo sentido, incluido el económico. Ante ello, cabe preguntarse cuánto dinero tiene en realidad el famoso artista y productor.
Según la plataforma Celebrity Net Worth, la fortuna actual de "El Sol" de México, cuya edad es de 53 años, asciende a unos 180 millones de dólares (equivalentes a casi 3 mil 300 millones de pesos).
Esta cifra proviene en parte de sus discos, pues desde 1982 ha acumulado éxitos con el lanzamiento del álbum Un Sol, cuando "Luismi" tenía apenas 11 años de edad. Con el tiempo, todos sus trabajos juntos han acumulado millones de ventas, donde destacan obras como Nada es igual y México en la piel.
Igualmente ha obtenido ingresos por sus presentaciones en vivo, y es que actualmente está realizando un tour por todo México, pero también con presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, así como en Centroamérica y Sudamérica.
Además, "Micky" ha incrementado su fortuna por su carrera actoral, así como los derechos por su serie biográfica disponible en plataformas de streaming.
Luis Miguel tiene un total de tres hijos reconocidos; dos de ellos son Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, el 18 de diciembre de 2008, esto como producto de la relación que "El Sol" tuvo con Aracely Arámbula entre 2005 y 2009.
Según había asegurado Guillermo Pous, abogado de Arámbula, Luis Miguel no había realizado los pagos para cubrir las necesidades de estos menores de edad desde 2019, por lo que acumulaba cuatro años de deuda.
La otra hija de Luismi es Michelle Salas, nacida el 13 de junio de 1989 y cuya madre es la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Cabe recordar que fue hasta 2005 cuando Luis Miguel la reconoció tras una prueba de ADN realizada en Los Ángeles.