');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
En la búsqueda de la prosperidad y el bienestar financiero, las personas no solo se centran en trabajar intensamente o en desarrollar sus propios negocios.
Muchos buscan mejorar su situación económica mediante prácticas que se orientan más hacia el ámbito espiritual y energético, apostando por la suerte y confiando en las sorpresas que el universo pueda brindarles.
En este marco, una de las creencias más fuertes en las que las personas depositan su confianza tiene que ver con el Feng Shui.
Se trata de un antiguo sistema filosófico chino y de origen taoísta que basa sus preceptos en la ocupación armónica y consciente del espacio; el objetivo es lograr influir positivamente en la vida de las personas.
El Feng Shui entiende que la vida de las personas puede ser influida gracias al flujo de las energías positivas en todo su entorno. Es por ello que ha precisado algunas estrategias y técnicas que permitirán lograr ese objetivo.
A continuación, poniendo las finanzas positivas como fin último, te proponemos conocer una especie de decálogo que el Feng Shui propone para poder atraer el dinero y tener una mentalidad millonaria. La idea es que las energías positivas fluyan hacia un mismo fin.