En medio del furor por los tiktoks de "mi primera chamba", un peculiar video publicado en redes ha llamado la atención de los cibernautas, pues muestra una oficina donde un mono aparenta estar revisando archivos sobre un escritorio.
De acuerdo con un usuario de la plataforma X (antes Twitter) que publicó el material hace una semana, el primate entró a una oficina de gobierno en la India y comenzó una supuesta revisión sorpresa de los documentos, todo para mostrar que "la de chambear sí se la sabe".
En opinión de varios usuarios de internet, se trata de un material bastante curioso, pues este mono da la impresión de estar trabajando duro, bajo una gran concentración, todo para ganarse unos billetes y llevar plátanos a su mesa.
Lee también Joven señala a "nenis" en TikTok por comprar pizzas, agotarlas y venderlas al doble
Lo irónico es que en un punto del video se aprecia a los verdaderos trabajadores de la oficina ofrecer un plátano al simpático animal, pero éste continúa viendo los papeles e incluso deja caer la fruta al suelo.
Mientras tanto, el grupo de hombres rodea al mono y graba con sus celulares, probablemente conscientes de que estaba ante un hecho insólito y divertido que iba a viralizarse en diversas plataformas digitales.
Según el usuario que compartió este video, la grabación fue hecha en la ciudad de Saharanpur, del estado Uttar Pradesh en la India. Hasta ahora suma decenas de miles de reproducciones en las diferentes redes sociales.
Anteriormente, se hicieron populares varios videos en TikTok donde se observa a jóvenes que trabajan para obtener sus primeros pesos, pero que cometen errores desafortunados derivado de su poca experiencia, algunos más graves que otros.
En un ejemplo, aparece un chico que traslada una carga frutal sobre una estructura con ruedas, pero el peso le gana y termina por los aires; en otro clip, un grupo de hombres deja caer accidentalmente un féretro durante un funeral.
Estos tiktoks están acompañados de una canción con las frases: "mi primera chamba, me acuerdo el día que de la chamba yo me enamoré, mi viejo llegó sonriendo, me dijo que yo ya chambeé".