Detectamos que se hizo viral el concepto de que tender la cama todas las mañanas aumenta las posibilidades de que te conviertas en millonario. Comentarios en redes tachan la idea de ser exagerada y casi irreal, pero desmenuzándola hay argumentos que la apoyan.
Y es que cuando eres disciplinado con algo tan simple como hacer tu cama, te vuelves más propenso a ser igual con otras cosas más importantes en tu vida.
Tender la cama es un hábito simple que ayuda a establecer disciplina y organización, las cuales son las principales cualidades para lograr el éxito en las finanzas.
Sabiendo eso y empezando por ahí, tender la cama día a día aumenta la confianza de que estamos haciendo algo benéfico por y para nosotros, permitiendo que nuestra autoestima se expanda.
Además, hacer la cama ayuda a crear un entorno más productivo, gracias a que nuestro espacio está ordenado y limpio. Como consecuencia nos sentimos más motivados para trabajar y alcanzar nuestras metas.
Una de esas metas, sin lugar a dudas, tendría que ser la libertad financiera. Obviamente hacer la cama no es la única cosa que puede ayudar a convertirte en una persona que genere dinero de forma inteligente.
Hábitos que tienen la gente exitosa con el dinero, además de tender la cama
También necesitas aprender mucho sobre finanzas (ahorro, inversión, seguridad), elaborar un plan y trabajar duro sobre el mismo.
Otro detalle es que no es lo mismo tender la cama a las 2 de la tarde que a las 6 de la mañana. ¿Por qué te lo decimos?
Entre los hábitos que son comunes entre las personas que han logrado el éxito financiero están el levantarse temprano, con la idea de tener más tiempo para trabajar en los objetivos económicos.
Adicionalmente, está el hacer ejercicio o actividad física para mantener la salud y crecer la energía, así como establecer prioridades con determinación.
Un hábito más es la desconexión: los millonarios se toman tiempo para relajarse, leer y pensar en nuevas formas de lograrlo. Así que ponle un poco de pausa a las redes sociales y toma un libro que hable de estrategias financieras.
Ahora ya lo sabes, si tu meta es mejorar tu calidad de vida e ingresos,incorporar estos hábitos en tu vida puede ayudarte a tener éxito.